Hace poco te contamos la inauguración del Avatar Land, el parque de atracciones inspirado en la película más taquillera de la historia pero, ¿y si quisieras emociones más fuertes? La empresa china Seven Star Energy Investment Group ha estado dándole vueltas y se ha decidido por construir un parque que emule el hundimiento del Titanic que tan bien reflejara James Cameron en el famoso ‘blockbuster’ de 1997 protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
El 15 de abril de 1912, 1.500 pasajeros murieron a bordo del RMS Titanic después de que el entonces “mayor barco del mundo” chocara contra un iceberg. Ahora, según informa la cadena CNN, Seven Star desarrolla un complejo que incluirá un museo sobre el trasatlántico, una playa artificial, un baño turco y un cine en 6 dimensiones.
La réplica del barco -calculada en 1.600 millones de dólares- descansará en el río Qi de la provincia china de Sichuan y los turistas podrán experimentar la sensación del choque gracias a una simulación de sonido y efectos de luz. Si todo marcha bien, el parque abrirá en 2016.